Encuentran Muerto a Vigilante del Parque El Cielo; Se Accidentó en una Moto Horas Antes

Gómez Farías, Tam.- Un vigilante del parque El Cielo, fue localizado muerto anoche en el interior de su domicilio por su propio hermano, quien atribuye el fallecimiento a un accidente en motocicleta que había sufrido horas antes.

El occiso tenia por nombre Aniceto “N”, contaba con 80 años de edad y vivía en la calle Hidalgo de la zona centro de este mismo municipio.

Esta persona fue encontrada sin vida recostado sobre un sofá al interior de su domicilio, por su hermano Martín de 74 años, también de ocupación vigilante en el parque El Cielo.

Dicho sujeto explicó a las autoridades que llegó de sus labores durante la noche y vio la puerta abierta de la casa y al ingresar a su hermano de lado sobre un sofá, al hablarle no le respondió y notó que estaba inconsciente por lo que dio aviso a los cuerpos de emergencia que a su llegada no hicieron otra cosa que confirmarle el deceso.

Elementos de la Unidad General de Investigaciones, fueron los encargados de acudir hasta la vivienda para dar fe del cuerpo, y al entrevistarse con el hermano del fallecido les explicó que horas antes había sufrido un accidente en moto y lo habían ido a dejar a la casa sin embargo desconocía más detalles sobre dicho percance el cual seguramente le originó lesiones de gravedad que le cobraron la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *