Xicoténcatl, Tam.- La alcaldesa Noemy González Márquez a través del DIF Xicoténcatl, llevó a cabo este día la entrega de Becas del programa «Sin Límites».
Con este apoyo se vieron beneficiados un mayor número de alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria que cuentan con alguna discapacidad motora, visual y auditiva, que sin duda habrán de sacar el mayor provecho para continuar con sus estudios.
Además, la edil brindó un enorme agradecimiento al Lic. Francisco García Cabeza de Vaca gobernador del estado y a su esposa la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca presidenta del DIF estatal por estos estímulos que mejorarán las oportunidades para el desarrollo integral de estos alumnos.