Explota un Domicilio en Ciudad Victoria, Hay Varios Heridos

Cd. Victoria, Tam.- Un empleado de COMVICSA estuvo a punto de causar una terrible tragedia cuando abastecía un cilindro y repentinamente se originó un flamazo que termino en explosión dejando un saldo de tres personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron esta tarde en las inmediaciones del fraccionamiento Familias Fuertes a donde se trasladaron personal de Protección Civil y Cruz Roja.
En el lugar de los hechos les brindaron los primeros auxilios a tres personas, dos de ellos tuvieron que ser canalizados al hospital urgentemente.
En los primeros informes dados a conocer y por datos recabados de los mismos testigos, se supo que un empleado de la gasera COMVICSA estaba abasteciendo un cilindro presuntamente de su propio domicilio cuando de pronto se originó un fuerte flamazo y enseguida una explosión, al parecer por una fuga.
Del interior del domicilio salieron disparadas las ventanas y las puertas además de causar quemaduras y lesiones a tres personas las cuales dos de ellas se encuentran hospitalizadas.
Los mismos vecinos rápido marcaron al número de emergencias 911 al escuchar el estruendo y ver como salían las llamas del domicilio.
Serán elementos de Protección Civil del Estado los que inicien una investigación más a fondo para saber exactamente qué fue lo que origino esta explosión que estuvo a punto de terminar un tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *