Familia Burla a la Muerte en Cruento Choque

Cd. Victoria, Tam.- Tres personas lesionadas entre ellos una menor de edad fue el saldo de un aparatoso accidente, cuando una familia procedente de la ciudad de Reynosa, presuntamente al viajar a exceso de velocidad provocó que perdiera el control de la camioneta al pasar por un tope reductor de velocidad terminando impactándose contra la parte trasera de otra unidad.

Al filo de las 7:00 horas Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al kilómetro 23 del libramiento Naciones Unidas, justo a la altura de las vías del Ferrocarril y a escasos metros de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Una vez en el lugar de los hechos les prestaron los primeros auxilios a dos adultos y una menor de edad para finalmente trasladar a dos de ellos (menor y adulto) al hospital para que recibieran atención médica ya que presentaban heridas en su rostro debido a los golpes recibidos contra en tablero de la unidad.

Por su parte el perito de Tránsito Local Pedro Toscano informó que la camioneta presunta responsable es una Chevrolet tipo Trail Blazer color verde y cuyo conductor responde al nombre de José Antonio Martínez.

Trascendió que el chofer viajaba con varios miembros de su familia y que procedían de la ciudad de Reynosa atravesando esta ciudad capital.

José señaló ante la autoridad que circulaba en sentido de norte a sur sobre el libramiento ya referido, pero antes de llegar a las vías del Ferrocarril, este no se percató del tope reductor y lo pasó a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control de la camioneta hasta impactar otra unidad que llevaba metros adelante.

Se trata de una camioneta marca Nissan tipo Frontier color blanco propiedad del Instituto de Ecología y conducida por el empleado de la misma, Emanuel Luis con residencia en el estado de Veracruz.

Este último mencionado también fue valorado por los paramédicos pero por surte no presentaba lesiones de consideración por lo que el no ameritó ser canalizado al hospital.

Testigos de los hechos rápidamente marcaron al 911 y pedir la intervención de los cuerpos de auxilio como de Tránsito Municipal ya que una de las unidades participantes se le salió una llanta con todo el rin y amortiguador, saliendo disparada varios metros.

El perito ordenó una grúa particular para trasladar las unidades al corralón y posteriormente a sus conductores a las oficinas de Tránsito para tomarles su declaración por escrito y así puedan llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *