10 de Diciembre Encendido del Pino y Festival Navideño en Mante

El Gobernador del Estado nuevamente estará encabezando el inicio de las fiestas decembrinas en esta urbe cañera.

Todo marcha viento en popa para la organización de la gran noche del encendido del pino navideño en El Mante que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en la plaza principal “Plutarco Elías Calles” en donde se espera la visita del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez, mismos que serán recibidos por la primera autoridad local, el presidente José Mateo Vázquez Ontiveros y Coral Fentanes Mayorga, presidenta del DIF y esposa del alcalde.

Dará inicio desde las 5:00 de la tarde en la explanada de la plaza se presentaran números musicales con villancicos para recibir en punto de las 18:00 horas al gobernador para dar paso al encendido del pino navideño.


En el amplio programa que dará inicio desde las 5:00 de la tarde en la explanada de la plaza se presentaran números musicales con villancicos para recibir en punto de las 18:00 horas al gobernador para dar paso al encendido del pino navideño.
Enseguida dará inicio “La Fabrica de Santa” con sorpresas y regalos para los pequeñines que podrán deleitarse con una presentación por demás interesante que le dará colorido y fiesta a la navidad en esta tierra cañera.
En la pista de hielo también habrá un show mágico musical con mucha alegría para quienes acudan a deleitarse y así dar inicio a un mes lleno de magia y alegría para las familias de El Mante quienes han sido invitadas a esta gran fiesta para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *