Firman acuerdos Canaco y candidatos del Partido Verde

Con la participación de los tres candidatos del PVEM, la Cámara Nacional de Comercio pone en marcha el ejercicio democrático “Yo voto porque quiero a México; candidatos reciben peticiones y se comprometen a trabajar tomando en cuenta a todas las voces de los distintos sectores.

El Mante, Tamaulipas.- Los candidatos del Partido Verde a la presidencia municipal, diputación local y legislatura federal firmaron compromisos con la Cámara Nacional de Comercio para realizar un trabajo en el que la voz de este importante sector sea tomada en cuenta a la hora de gobernar y legislar.
Como parte del ejercicio “Yo voto porque quiero a México”, la Canaco que preside Marina Núñez Numa, abrió las puertas a los candidatos Rigoberto Hernández Carballo, Felipe de Jesús Pacab Rojas y Nubia Fernández García, para que escucharán las distintas voces que presentaron propuestas en materia económica, de salud, servicios y turismo.
A través de sus socios, la Canaco entregó un compendio de necesidades así como estrategias para sacar a El Mante adelante y garantizar que la voz del comercio local sea escuchada en las tribunas de los Congresos Federal y Local, así como la Presidencia Municipal.
El aspirante a presidente municipal Rigoberto Hernández Carballo dijo que encabezará un gobierno de puertas abiertas, que escuche a la sociedad en su conjunto y acabe con vicios que impiden el desarrollo : “En mi gobierno no habrá corrupción, los recursos que son para el pueblo, van a llegar al pueblo, porque acabar con la corrupción es la base de todo”, dijo.
Felipe de Jesús Pacab Rojas, candidato a legislador federal, se comprometió a escuchar en forma permanente al comercio y sus propuestas, así como su rechazo a aquellas leyes establecidas o propuestas que pudieran causarles un daño.
Por su parte la candidata a diputada local dijo que una de sus principales fortalezas será precisamente el diálogo con los distintos sectores para ejercer una labor legislativa apegada a lo que la sociedad espera de sus representantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *