Firme el compromiso con el deporte: Leal Guerra

Cumpliendo con hechos el gobierno cercano a la gente y con la firme convicción de que actividades recreativas y deportivas servirán como factor de convivencia entre las familias y medio de pacificación para restaurar el tejido social, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra refrendó su decidido apoyo para los jóvenes deportistas de este municipio.
Lo anterior quedó de manifiesto en el respaldo total que se le dio a los equipos representativos del municipio en la especialidad de voleibol quienes habrán de participar en el torneo estatal de la especialidad a celebrarse los días 4 y 5 de marzo en esta ciudad.
Juan Francisco Leal Guerra atendió la petición de apoyo de parte de los integrantes de los equipos femenil y varonil de esta disciplina apoyándolos con el beneficio de 24 uniformes deportivos, los cuales portarán los seleccionados locales quienes serán los anfitriones de esta importante justa deportiva.
Luis Moreno Bringas agradeció a nombre de todos sus compañeros deportistas el apoyo incondicional que el alcalde manifestó al momento de hacer entrega de estos uniformes así mismo se comprometió a junto a sus compañeros de equipo dar lo mejor en el terreno de juego y poner en alto el nombre del Mante para de esta forma alzarse con el primer lugar.
El alcalde los exhortó para dejar todo el empeño y tenacidad a la hora de cada saque y remate, a jugar con dedicación y siempre pensando en contribuir con su trabajo deportivo en equipo motivando siempre a más jóvenes para de esta forma lograr una convivencia todas entre todas las edades.
Los integrantes de las selecciones varonil y femenil tendrán a bien disputarse los encuentros ante otras representaciones de diferentes partes del estado por lo que promete ser un torneo de gran nivel deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *