Fortalece Ayuntamiento Apoyo a Instituciones Educativas

Cd. Mante, Tamps.- Uno de los ejes rectores de la administración de este municipio, ha sido el respaldo total a la inversión en infraestructura educativa a través de los diferentes planes y programas que existen para esta causa.
El gobierno municipal que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, dio su apoyo al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP)127 al poner en marcha la rehabilitación general de obra que beneficiará de manera directa a 650 alumnos que acuden todos los días a recibir sus clases en este plantel.
En representación del presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, estuvo el secretario particular Aurelio Castillo para poner en marcha estos trabajos de rehabilitación que son enviados por parte del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa (ITIFE) y cuyo monto ascienden a un millón 962 mil pesos.
En su mensaje, el secretario particular felicitó a padres de familia, alumnos y personal del plantel por estos trabajos que vendrán a mejorar la calidad de la educación que se imparte en la institución.
De igual modo, agradeció al gobernador del estado el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca por apoyar a la juventud mantense mediante el ITIFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *