Fortalece Ocampo Estrategias de Seguridad

 

 

 

 

Ocampo, Tamps.-Sumando esfuerzos con las corporaciones de seguridad el alcalde Pedro Javier Muñiz  Camacho encabezó el pasado viernes una reunión para plantear las estrategias preventivas en materia de seguridad en el municipio.

En dicha reunión participaron representantes de la Secretaria de la Defensa Nacional, Procuraduría General de la Republica, Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Procuraduría General de Justicia del Estado, Fuerza Tamaulipas, Transito y Protección Civil de este municipio.

El motivo es coordinar entre instituciones de seguridad pública y Ayuntamiento Municipal los trabajos de estrategias de prevención y de hacer conciencia en la ciudadanía de participación en la denuncia, fortaleciendo así un municipio mejor y con instituciones más sólidas que tengan confianza respondiendo a las necesidades de nuestras Familias Ocampenses.

En este sentido la prevención del delito y como la denuncia fortalece el combate del delito, son la principal estrategia de las corporaciones tanto Estatales como Federales sumados con el Municipio para tener un mejor Ocampo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *