Fructífera Visita del Secretario de Turismo; Le Irá Muy Bien a El Mante

 

Excelentes resultados los que ha dejado hasta el momento la visita del secretario de turismo en Tamaulipas Fernando Olivera Rocha, luego de establecer compromisos con el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros para promover a El Mante en la cartelera turística de la entidad y con ello reactivar la economía local y regional.

Desde temprana hora, el presidente municipal Mateo Vázquez y su esposa la licenciada Coral Fentanes, recibieron en el ayuntamiento al secretario de turismo, para después iniciar con el trayecto que incluyó una visita a las orquídeas “El Faro”, ubicadas en el kilómetro 12 de la carretera al ejido Celaya de la zona temporalera.
En este lugar, el adminisrrador Rogelio Zúñiga explicó a las autoridades que El Mante ocupa una excelente posición en el estado como productor de esta planta, lo cual ha posicionado a Tamaulipas en el segundo lugar a nivel nacional.
Posteriormente, los integrantes de la comitiva acudieron al castillo de Nueva Apolonia, allí, el secretario de turismo señaló que se trabajará desde el gobierno del estado para promover el turismo en esta región y rescatar de manera paulatina este histórico sitio.
El segundo punto de visita fue en el ejido Celaya, lugar en el que se realizó una muestra arqueológica de la cultura huasteca titulada “El Señor del inframundo”; y en seguida el trayecto continuó en las grutas de Quintero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *