Frustración Social por Abandono Oficial Abre Camino a Propuesta de Morena y Patty Chio

Colonos de la Ferrocarril, Anáhuac 1, Vamos Tamaulipas, Nuevo Amanecer y ejido Cuauhtémoc, dan sinceras muestras de simpatía y de apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación mantense.

El Mante, Tamaulipas.- En el día 17 de campaña el convencimiento morenista sigue prendiendo en cada lugar que visita la candidata de MORENA a la presidencia municipal de El Mante Patty Chío, como en esta ocasión lo mostraron por la mañana vecinos de las colonias Ferrocarril y Anáhuac 1 y por la tarde, las Vamos Tamaulipas y Nuevo Amanecer así como el ejido Cuauhtémoc.
En esta intensa jornada en donde la demanda de servicios públicos, en especial de abasto de agua potable, pavimentación y de mejoramiento de vivienda, fue generalizada Patty Chío escuchó con atención la problemática planteada en cada comunidad a la que agregaban el sentimiento de abandono y de incumplimiento de promesas y compromisos.
Al exponerles las propuestas que contemplan la atención y solución de sus demandas Patty Chío destacó la importancia de este proceso electoral en el que habrá de renovarse la presidencia municipal, el congreso estatal y la cámara de diputados, una oportunidad dijo, para corregir los errores cometidos por las simulaciones, engaños y falsas promesas.
La esperanza de MORENA como trasformación de la lacerante y lastimosa realidad que viven las familias sin oportunidades de desarrollo para la juventud, sin fuentes de empleo ni proyecto integral que les haga ver una luz en el camino, sigue creciendo y prendiendo con fuerza en el municipio con la alternativa de Patty Chío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *