Galería De Arte Presenta Obra De Marisela García

Cd. Mante, Tamps.-La Galería Ramón Cano Manilla se viste de gala este miércoles 8 de marzo para presentar la exposición la artista plástica mantense Marisela Garcia Rios «Momentos de vida y arte» cuya inauguración en punto de las 19:30 horas estará encabezada por el alcalde Juan Francisco Leal Guerra.
Cumpliendo con el compromiso de impulsar los valores artísticos locales el gobierno municipal muestra a través de la primera galería del estado la obra de Gracia Ríos que contempla 19 cuadros con técnicas al óleo en los que se podrá apreciar la belleza de estas obras la artista.
Como parte de las acciones encaminadas a fomentar el arte en sus diferentes manifestaciones artísticas, prioridades básicas para la administración municipal que preside el Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra, se reunió este día con el maestro Lucio Tenorio con la finalidad de matizar próximas presentaciones y exposiciones de su plástica y talento.
Leal Guerra recibió en la presidencia municipal al artista plástico con quién realizó un recorrido por el inmueble en donde se encuentra obra de su autoría, resaltando su trabajo y felicitándole de contar con un mantense distinguido cuya muestra artística enorgullece al Mante.
El maestro Lucio Tenorio aprovecho para hacer la invitación su próxima exposición «La Plástica potosina y Tamaulipeca», la cual será un trabajo colectivo en donde participará al lado de ocho artistas tamaulipecos y 10 potosinos la cual será inaugurada el próximo 15 de mayo en San Luis potosí.
Acompañados también por la directora de la galería de arte Ramón Cano Manilla Lic. Deyanira del Carmen Suazo Nava, el alcalde y el maestro Tenorio recorrieron las instalaciones de la galería en donde constató el arduo trabajo que se realiza en beneficio de la difusión de las bellas artes.
Suazo Nava externo la invitación al maestro Tenorio a presenciar el trabajo que expondrá este miércoles 8 de marzo en punto de las 19:30 horas la artista plástica mantense Marisela Garcia Rios «Momentos de vida y arte» llevará por nombre esta muestra la cual se contempla ya tener un lleno total gracias a la calidad que respalda el trabajo de García Ríos.
En esta procuración constante de fomentar el arte y la cultura el alcalde Leal Guerra recibió también la confirmación del pintor mantense Lucio Tenorio para exponer en esta galería Ramón Cano Manilla el próximo 26 de mayo una retrospectiva de su obra que contempla 40 cuadros en una trayectoria de 40 años de trabajos en Mante con temas sociales con técnicas diversas y con plasticas recientes, un trabajo de recolocación de su larga trayectoria como maestro y pintor en esta tierra que le formó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *