Generar Empleo Propone Julio Portales Durante Recorrido en Zona Centro y Colonias de Mante

El candidato a la presidencia municipal del Mante, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Portales Martínez realizó visitas domiciliarias como parte de sus actividades de campaña en el día 16.

Saludó a los comerciantes y habitantes de la zona centro, escuchó las necesidades planteadas por las personas a las que fue saludando y presentando sus propuestas de campaña, estrechando compromisos, el candidato se hizo acompañar por su esposa Laura Garrido durante este recorrido.

Posteriormente El candidato a la presidencia municipal del Mante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio César Portales Martínez continuó su recorrido llevando a cabo las visitas domiciliarias por las colonias Ladrillera y Altavista número uno acompañado de su esposa Laura Garrido.

Presentó sus propuestas de campaña, dialogó con los colonos los cuales le expresaron sus principales inquietudes y problemáticas del sector.

Julio Portales agradeció la confianza en su persona , se comprometió a no fallarles a partir del primero de octubre , vamos a cumplir con las propuestas de campaña por que en este municipio merecemos vivir mejor dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *