Gobierno de Ocampo Apoya a Maestros Jubilados y Pensionados

En ameno convivio, e alcalde escuchó sus peticiones y les hizo entrega de apoyos alimenticios.

Ocampo, Tams.-En seguimiento a un Gobierno cercano a la gente, el día de ayer el Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho convivió con los maestros jubilados y pensionados de esta localidad.

En ameno convivio, compartieron opiniones y plantearon proyectos los Maestros Jubilados y Pensionados al Presidente municipal, el gremio magisterial se vio complacido al hacer uso de la palabra el alcalde y expresarles estar en la mejor disposición  de colaborar  en equipo para lograr objetivos en bien común.

El principal proyecto es mejorar la infraestructura de salón sindical para sus eventos, reuniones y convivios magisteriales, así mismo se les doto de una despensa a cada uno de los pensionados y jubilados, todos maestros inactivos y que sobre muchas generaciones dejaron su enseñanza en instituciones educativas de esta ciudad.

Este gremio es de sustancial apoyo para el Gobierno municipal que tiene como prioridades logra beneficios en bien de la educación de los ocampenses, motivo por el cual el Presidente Pedro Javier Muñiz tiene acercamiento a ellos y no los dejara solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *