Gobierno Municipal Recuerda el XXXII Aniversario de la Protección Civil

Cd. Mante, Tamps.- En el marco del 32 aniversario de la constitución del Sistema Nacional de Protección Civil en el País, el Gobierno Municipal del ingeniero Juan Francisco Leal Guerra realizó un pequeño homenaje y los integrantes del Centro Regional de Emergencias Mante a cargo del Técnico Enrique Murillo Rodríguez.

Recordó el Alcalde Leal Guerra que fue a raíz de los acontecimientos del 19 de septiembre de 1985 cuando surgieron diversas iniciativas para la creación de un organismo especializado para este tipo de acciones, dando lugar así a la creación del Sistema Nacional de Protección Civil.
En el anterior evento los integrantes de la subdirección Regional del Centro de Emergencias Mante encabezados por Enrique Murillo Rodríguez hicieron entrega al Alcalde Leal Guerra de un reconocimiento por su espíritu de servicio y el apoyo incondicional que siempre brindó a esta institución durante su gestión dentro de la administración pública, así mismo el Presidente Municipal reconoció el compromiso social que muestran todos y cada uno de los elementos de esta Subdirección Regional de Protección Civil Mantense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *