Gobierno municipal refrenda apoyo a la educación

Ponen en marcha obra de  rehabilitación en la “Rodríguez Cano”.

Cd. Mante, Tamps.- Con el firme objetivo de mantener el apoyo al sector educativo y de ese modo impulsar el desarrollo de la sociedad de El Mante, el gobierno municipal que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, puso en marcha una obra de rehabilitación en la primaria Enrique Rodríguez Cano, ubicada hacia el norte de la ciudad.
Dentro del presídium de honor, se contó con la presencia del representante del presidente de El Mante Mateo Vázquez, el ingeniero Aurelio Castillo Tovar, el director de bienestar social Noé Ramos Ferrétiz, la regidora Paula Elena Martínez Nava, comisionada en educación, el supervisor de la zona 84 Rubén Urrutia, parte del cuerpo edilicio municipal, además de la directora del plantel y anfitriona de este evento la profesora Blanca Estela Gómez Sáenz, quien agradeció a las autoridades por el loable trabajo que hacen a favor de la niñez mantense.
Por su parte, durante su intervención, el representante del mandatario local les recordó que en esta administración tienen a un aliado, que los tiempos son de todos y que por esa razón el gobierno local siempre les brindará su apoyo.
“Sepan que en este gobierno somos aliados de la educacion, creemos en ella y la vamos a impulsar siempre” abundó el ingeniero Aurelio Castillo Tovar.
La obra consiste en resanamiento, pintura en general, reposición de losa y la instalación de 240 metros lineales de cableado eléctrico, todo esto con una inversión de 450 mil pesos y que corresponden al Instuto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *