Grupo Densidad tocará en los XV de Rubi

Cd. Mante, Tamps.-El Grupo Musical Mantense Densidad, ha confirmado su participación artística en el festejo de XV años de Rubi Ibarra García, aquel que se ha convertido en el evento del año tras viralizarse en las redes sociales la invitación a través de video por la propia festejada y sus padres.

El evento que ha cautivado a artistas de renombre como Espinoza Paz, El Mimoso y el Komander, contara con la presentación musical del Grupo DENSIDAD de ciudad Mante gracias a que compusieron un huapango para la festejada quien al saberlo no dudo en invitarlos a su fiesta para que le tocaran en vivo dicha piza musical.

Esta tarde en su cuenta oficial de Facebook, el Grupo Densidad dio a conocer su asistencia al evento del año en la población La Joya, en el Estado de San Luis Potosí el próximo 26 de Diciembre así como imágenes de la conversación en chat del grupo con la festejada quien muy feliz agradeció por la composición musical.

En entrevista con este medio, Héctor Olvera González, líder de la agrupación DENSIDAD, confirmó la veracidad de la invitación y su presentación en los XV de Rubi, evento que servirá para proyectar el talento Mantense junto a otros artistas que estarán haciendo su presentación.

Les dejamos el tema compuesto y que estará tocando en la fiesta de XV años de Rubí en la Joya, San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *