Haran Casting Para Nueva Versión de REBELDE

El productor Pedro Damián reveló que con la nueva versión de “Rebelde” pretende captar al público joven, además dijo que no quiere rostros conocidos para protagonizar el proyecto, en su lugar buscará nuevos actores.

“Vamos a hacer un ‘casting’ al van a venir chicos de otras partes del mundo también”, dijo en entrevista el productor de éxitos como “Clase 406”.

,,Dejó claro que no quiere actores ya conocidos por lo que “no hay nombres que nos interesen, van a ser chavos nuevos”, agregó “Vamos a hacer una historia para chavos el año que entra.

Es una historia multiplataforma, entonces va a vivir en el mundo digital y también en la televisión abierta y espero que sea una experiencia que retrate mucho de lo que están viviendo los chicos ahorita”, dijo.

También se pretende hacer música como en la edición pasada que Dulce María, Anahí y Maite Perroni estelarizaban: “Va a ser un concepto musical también”.

El productor prometió un producto completamente diferente al pasado, “cuando hicimos RBD no había redes sociales, entonces la diferencia ahorita es gigante por el tiempo digital que los chicos viven”. Sin dar mayor detalles respecto a la trama y título, concluyó: “Lo que está interesante es ahorita cómo vamos a contar las historias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *