Heridas y Prensadas 7 Personas en Encontronazo de Autos

Gómez Farías, Tam.- Con un saldo de siete personas heridas se registró impresionante choque esta noche sobre la carretera Mante-Victoria quedando algunas de ellas prensadas al interior de los restos de las unidades motrices.

Socorristas del Departamento de Bomberos y Protección Civil de Mante, del Grupo GREPI y de Protección Civil de Gómez Farías se encargaron del rescate y auxilio de las victimas quienes a bordo de diversas ambulancias fueron conducidas a hospitales de esta localidad.

Los hechos se suscitaron sobre la mencionada carretera cerca del poblado Loma Alta, municipio de Gómez Farías, en donde participaron un automóvil Cutlas color blanco con placas de Tamaulipas y un carro Neon clor azul de placas de la UCD.

Los heridos son María Luisa  Acuña Pérez de 28 años de edad, que presentaba  probable  fractura  de tibia izquierda además de laceración en región  frontal de aproximadamente  2 centímetros, Amara Sánchez Hernández  de 48 años  la cual presenta contusión  en cadera derecha y en región frontal, una menor de 6 años  la cual presenta  contusiones ligeras, Teodulo Orta Fuentes de 50 años el cual presenta golpe contuso en la región  frontal y golpes contusos en diferentes  partes del cuerpo así como Felipe Orta Sánchez  de 30 años y Mauro Rico Herrera de  51 años el cual resultó policontundido  María Sixta Herrera Villa la cual resultó policontundida y probable  fractura  de radio  Izquierdo.

Los últimos dos son del ejido Plan de Guadalupe perteneciente a Gómez Farías y el resto del poblado El Encino, municipio de Llera

El choque se dio de frente entre los referidos vehículos, entre Loma Alta y la Y griega de Xicoténcatl, en donde los dos vehículos quedaron completamente destrozados y con algunos de sus ocupantes prensados al interior.

Al cierre de esta edición no se reportaban víctimas fatales aunque si iban algunos con lesiones de consideración quedando los elementos de la Policía Federal a cargo para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *