Huespedes de Hotel Dormian con Cadáver bajo la Cama

base-mujer-muerta

Cd. de México,-Durante al menos cinco días, el cadáver de una mujer estuvo oculto debajo de la cama de un cuarto de hotel de la colonia Doctores.

La habitación se rentó en varias ocasiones, hasta que la fetidez del cuerpo en descomposición alertó a una empleada de limpieza, quien le pidió ayuda a una de sus compañeras para mover la base de la cama.

Al mover el cajón de madera descubrieron un cuerpo envuelto con bolsas de plástico negras, por lo que dieron aviso al administrador.

El hallazgo del cadáver ocurrió la tarde del sábado en la habitación 323 del Hotel Senador, ubicado en el número 36 de la calle Doctor Erazo, entre Doctor Barragán y Doctor Andrade.

Policías preventivos y de Investigación entrevistaron al personal del hotel, quienes dijeron no recordar qué día ingresó al hotel acompañada por un hombre.

Revelaron que las cámaras del hotel no graban, sólo monitorean, por lo que no hay un registro que ayude a saber qué día se hospedó ahí la víctima.

Algunos de los empleados dijeron haberla visto llegar con un hombre del que los peritos ya elaboran un retrato hablado.

Al ser llevado el cuerpo al anfiteatro se detectó que la mujer aparentemente fue estrangulada y que llevaba unos cinco días de haber muerto.

La procuraduría capitalina informó ayer que a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) se buscan coincidencias para agilizar la identificación de la víctima.

Con información de El Grafico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *