Imparable Preferencia por MORENA y Patty Chío Ante Realidad y Promesas Incumplidas Colonos Dicen Sí

Hartazgo social de promesas incumplidas, abandono, insensibilidad y la confianza en un proyecto trasformador, multiplica las preferencias electorales a la abanderada morenista por la alcaldía mantense.

En las colonias Las Brisas y Burocráticas, 20 de Septiembre, Plan de Ayala, Miravalle y Fraccionamiento Las Palmas, Quintero y Jalisco reafirmaron respaldo a la opción verdadera de cambio que inspira la candidata de MORENA Patty Chío.

El Mante, Tamaulipas.- A 23 días de la elección la intención del voto sigue inclinándose en favor de la cuarta transformación que representa la candidata de MORENA a la presidencia municipal de El Mante Patty Chío.
Con la madurez política que le deja a la sociedad, el incumplimiento de promesas, ahora, ante una lastimosa realidad de atraso y decadencia, ni la imposición, ni la amenaza y uso de programas sociales revierte la tendencia preferencial que lleva Patty Chío rumbo a la alcaldía mantense.
Lo anterior se constató por la mañana en las colonias las Brisas y Burocráticas y por la tarde en la 20 de Septiembre, Plan de Ayala, Miravalle y Fraccionamiento Las Palmas, Quintero y Jalisco en donde se multiplicaron las muestras de afecto y simpatías al proyecto de Patty Chío y del Mante.

La hospitalidad y amable anfitronía con que recibían a Patty Chío, el dialogo y la generación de confianza, atrajeron las demandas y necesidades apremiantes de la población, con el compromiso de inclusión en el plan de trabajo integral del gobierno municipal que además contempla para el desarrollo y progreso, las áreas educativas, de salud, turismo, el campo y sector comercial e industrial entre otros,.
En este proselitismo y encuentro con las familias, jóvenes, mujeres, adultos y adulos mayores, coincidieron en el deseo de poner fin a la insensibilidad gubernamental que ni los ve, ni los escucha, por ello dijeron, este 6 de junio decidirán por la opción sensible y de puertas abiertas que representa el gobierno municipal de Patty Chío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *