Inaugura Gobernador Centro de Bienestar en Cd. Mante

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, hicieron entrega esta tarde del centro de bienestar social que se construyó en la colonia 20 de septiembre de este municipio, con lo cual, se le da cumplimiento a las familias de ese sector.
Con una inversión superior a los 5 millones 400 mil pesos, el gobierno de la entidad hizo entrega del complejo que incluye una cancha de usos múltiples, andadores, juegos infantiles, estaciones de servicios, caseta de seguridad, malla perimetral, gimnasio al aire libre, gradas, estaciones hidrosanitarias y alumbrado.
El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, resaltó la buena voluntad que ha existido desde el principio de esta administración estatal hacia la gente de El Mante, ya que en cada ocasión que el gobernador Cabeza de Vaca ha estado presente, ha sido siempre con buenas noticias.
Luego de realizar el corte de listón, las autoridades hicieron un recorrido por este centro de bienestar social en el que pudieron observar a detalle la construcción y complementos de esta gran obra que beneficiará de manera directa a miles de personas.
Acompañaron a las autoridades presentes, el secretario de gobierno César Verástegui Ostos y el secretario de bienestar Social Rómulo Garza Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *