Inauguran Consultorio que Dara Servicio Gratis de Ultrasonido

La conjugación de esfuerzos del Gobierno y DIF Municipal con los Diputados Pedro Luis Ramírez y Beda Leticia Gerardo.

Xicoténcatl, Tamps.-Este día fueron inauguradas las instalaciones que albergaran al consultorio equipado con ultrasonido para servicio de ECO ginecológico obstétrico y radiología, que dará atención gratuita a los Xicotequenses.

Fue el Presidente Municipal Vicente Verástegui Ostos junto a su esposa la Presidenta del DIF señora Noemy González de Verástegui quienes en compañía de los Diputados Pedro Luis Ramírez y Beda Leticia Gerardo realizaron el corte de listón en señal de inauguración del referido consultorio.

Como ya se había dado a conocer por la presidenta del sistema DIF, este mes de marzo iniciaría operaciones el consultorio equipado con ultrasonido y radiografía, que estará prestando servicios completamente gratuitos y que se ubica en las oficinas del DIF Municipal.

De entrada el servicio se estará prestando por el ginecólogo Juan Carlos Desilos García y un radiólogo durante dos días a la semana, sin costo alguno como parte de los programas implementados por el Municipio y DIF a fin de coadyuvar en la salud de los Xicotequenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *