Incondicional Apoyo al Deporte en Xicoténcatl

Xicoténcatl, Tamps.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la final del torneo de la liga de fútbol 8 Burocrática empresarial denominada Vicente Javier Verástegui Ostos, teniendo como escenario el estadio Othón Núñez de Cáceres.

El Ayuntamiento de Xicoténcatl que preside el Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos a través de la dirección municipal de deportes; realizó la final del mencionado torneo de fútbol, en donde se hizo entrega de 25 mil pesos en efectivo para los primeros lugares.

El torneo estuvo integrado por 24 equipos que tras diversos encuentros deportivos estuvieron siendo eliminados hasta quedar los dos finalistas y los retadores para obtener el tercer y cuarto lugar.

La final fue disputada entre los equipos Deportivo Molinos y 20 de Noviembre, quienes hicieron gala de grandes jugadas entregando todo en la cancha, obteniendo el triunfo la escuadra de Molinos con un marcador de 1 a 0.

Los equipos Deportivo Perfumados y Deportivo Obreros jugaron por el tercer y cuarto lugar, logrando imponerse con un marcador de 3  a 1 el equipo de los Perfumados, haciéndose acreedor de la tercera posición.

A dicho evento asistió el Profesor Arturo Ruiz Aldape, Oficial Mayor en representación del alcalde de Xicoténcatl; Mario Alberto Ruiz Moreno Director de deportes en el Municipio y Darío Manrique Álvarez Presidente de la Liga de fútbol 8 Burocrática Empresarial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *