Inés Gómez Mont habría regalado a Galilea Montijo un bolso de más de dos millones de pesos; Resurge foto en redes sociales

Recientemente se dio a conocer que Inés Gómez Mont habría regalado a Galilea Montijo un bolso de más de dos millones de pesos; pues la foto que da indicios de esto resurgió en redes sociales.

Recordemos que actualmente se desconoce el paradero de Inés Gómez Mont; así como el de su esposo, Víctor Manuel Álvarez, quienes ya están siendo buscados por la Interpol, pues se les acusa de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operaciones de procedencia ilícita y peculado.

Es por esto que, desde su desaparición, en varias ocasiones se le ha preguntado a Galilea Montijo acerca del paradero de su amiga; e incluso hay quienes la han relacionado con los negocios ‘turbios’ de la esposa de Víctor Manuel Álvarez.

En esta ocasión, los internautas, a quienes nunca se les escapa un solo detalle, se dieron a la tarea de buscar una fotografía del año 2014, la cual podría estar delatando a Inés Gómez Mont.

Resulta ser que en el año 2014, Inés Gómez Mont publicó por medio de sus redes sociales una foto a lado de su ‘comadre’. Como parte de la descripción deja ver el bolso que trae su amiga fue un regalo que le hizo durante la navidad del 2013.

De acuerdo con las especificaciones, se trata delbolso Birkin 35,cuyo precio oscila entre los 2 millones y 4 millones de pesos mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *