INICIA COLECTA ANUAL 2017 DE CRUZ ROJA

Entre Municipio y DIF donaron 15 mil pesos mensuales en combustible para aminorar las necesidades de la noble institución. 
Cd. Mante, Tamps.-Bajo los mejores augurios el alcalde Juan Francisco Leal Guerra encabezó acompañado de la presidenta del DIF profesora Juanita Lara de Leal, monseñor Víctor Rodolfo Carranza Zaleta, del titular del patronato de la benemérita institución Héctor Fernando Meraz Tovar el inicio de la colecta anual 2017 de la Cruz Roja Mexicana delegación Mante.
Bajo el lema “Por Favor no cierres los ojos”, el presidente municipal Leal Guerra pidió a la población apoyar esta noble causa y predicando con el ejemplo hizo el compromiso de una aportación mensual de diez mil pesos de gasolina, secundándole el sistema DIF Mante que al momento a través de su titular Lara de Leal hizo una entrega de cinco mil pesos a la causa.
En este inicio de la colecta que por primera vez arranca en la plaza principal con la intención de involucrar a la sociedad mantense, monseñor Carranza Zaleta destacó el don de servir y de dar como los mayores atributos del ser humano cuyo valor debemos aportar en esta colecta.
Por su parte el titular del patronato, Meraz Tovar dijo que en esta colecta anual 2017 con el apoyo de los mantenses, instituciones y organizaciones activas esperan superar la meta alcanzada del año pasado de 264 mil pesos, reconociendo el respaldo y apoyo que esta administración municipal ha dado a Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *