Inicia Próximo Viernes Colecta Nacional de Cruz Roja

Cd. Mante, Tamps.-El próximo viernes estará arrancando la colecta nacional 2017 de la Cruz Roja Mexicana, por lo que a partir de dicha fecha se pedirá en los principales cruceros de la ciudad el apoyo de la ciudadanía a fin de recaudar fondos y seguir ayudando.

Con el lema “Por Favor No Cierres Los Ojos … Sigue ayudando a salvar vidas”, el personal voluntario y paramédicos de la Cruz Roja buscaran sensibilizar a la sociedad para que realicen aportaciones en pro de la noble institución.

Cabe señalar que la Cruz Roja es un organismo no gubernamental y que opera solo con donativos, los cuales a últimas fechas han sido insuficientes para el sostenimiento de las funciones en lo que corresponde a ciudad Mante.

El Profesor Fernando Meraz Tovar, Presidente del Patronato de Cruz Roja invita a la sociedad en general para que apoyen a esta institución que se encarga de ayudar sin distinción en caso de emergencias.

Sera a partir del próximo viernes 24 de Marzo cuando se dé inicio a la colecta anual 2017 cuando se salga a las calles a pedir colecta esperado una buena respuesta de la sociedad mantenses, pues a final de cuentas lo recaudado servirá para dar servicio a la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *