Intendente se Electrocuta y Cae de Escalera

Cd. Mante, Tamps.-Un conserje resultó lesionado al sufrir una descarga eléctrica y caer de una escalera mientras reparaba la lámpara de un salón de clases en la escuela Primaria Manuel Gula Vidal de la colonia Independencia.

Se trata del señor Isidro Hernández García, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Encinos del fraccionamiento Las Palmas; mismo que fue auxiliado por personal de Protección Civil y llevado a hospitalizar.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:00 horas de ayer en el interior de la escuela Primaria Manuel Gual Vidal, cuando el ahora lesionado quien es conserje de dicho plantel, hacia el aseo de un salón y al estar el suelo mojado colocó una escalera de aluminio para subir a arreglar una lámpara.

Al estar maniobrado con el cableado sufrió una descarga eléctrica que lo hizo caer aparatosamente por lo que terminó severamente lesionado de ahí que los docentes pidieron apoyo al número de emergencias 911, acudiendo el personal de Protección Civil que a bordo de una ambulancia lo canalizaron al área de urgencias del ISSSTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *