Invita Gobierno de El Mante a Gran Espectáculo de Rodeo Profesional

Cd. Mante, Tamps.- Una auténtica fiesta la que se vivirá el próximo día 23 de este mesen las instalaciones del lienzo charro “Marqués de Guadalupe” con la celebración del día del paisano. El gobierno de El Mante que encabeza el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros pondrá a disposición del público amante del rodeo, un espectáculo sin precedentes en este municipio.
Esta tarde se ofreció una conferencia de prensa en la que el representante de la empresa responsable del evento, Víctor Manrique, dio a conocer los pormenores del espectáculo que se celebrará en honor de los paisanos que visitan el municipio en estas fechas decembrinas.
En su mensaje, el director general de rodeo extremo, indicó que este espectáculo contará con varias atracciones como lo son: 10 montas rápidas, rodeo infantil, show de payasos, así como la presentación del dueto “Luis y Julián Jrs” para que cierre con broche de oro esta fiesta que se vivirá en ciudad Mante.
“Hemos contado con todo el apoyo del presidente municipal Mateo Vázquez, le agradecemos que le haya abierto las puertas a nuestro espectáculo, es la primera vez que estaremos aquí y creemos que será todo un éxito” explicó el responsable de la empresa, el cual adelantó que, para las montas de ese día, se contará con la presencia de jinetes internacionales, provenientes de países como Brasil, Costa Rica o Guatemala; al igual que representantes de México.
Por su parte, el director de desarrollo económico en la ciudad, el profesor Santiago Nava de León, habló a nombre del ayuntamiento y señaló que la administración 2018 – 2021 ha dado todas las facilidades para que este evento se desarrolle de la mejor manera, ya que es interés del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros que los mantenses disfruten y pasen un rato ameno en compañía de sus familias.
La cita está pactada para el día mencionado anteriormente en punto de las 5 de la tarde y tendrá una duración de aproximadamente 3 horas. Cabe destacar que parte de la recaudación por concepto de entrada será donado al sistema DIF municipal por lo cual se espera contar con el apoyo de la ciudadanía de El Mante la cual además disfrutará de un entretenimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *