La Formula del PRI Marca el Triunfo en Palmillas

Palmillas, Tamaulipas.- Los Candidatos del Partido Revolucionario Institucional se encuentran en el animo de los palmillenses, eso lo dejaron de manifiesto al refrendar el apoyo irrestricto a Genoveva Córdova y a Tino Saenz Cobos en el Gallo del Triunfo.

Los ciudadanos de este municipio se unieron de manera voluntaria al gallo que se llevo a cabo desde el ejido San Vicente hasta la cabecera municipal para manifestar la decisión de seguir con la continuidad del Gobierno Municipal en figura de Genoveva Córdoba, y reiterar el apoyo a Florentino Saenz Cobos para llevarlo a ser el próximo Diputado Federal por el Sexto Distrito.
En el mensaje dado por la candidata del PRI a la presidencia municipal de Palmillas, Genoveva Córdova, destacó que todos los palmillenses van a ganar con el triunfo de la formula del PRI. Señaló que a su paso por la mayoría de los ejidos las muestras de apoyo al PRI es un respaldo sincero y comprometido que los ciudadanos hacen de forma voluntaria a los candidatos del PRI.
Por su parte Florentino Saenz Cobos al hacer su mensaje agradeció las muestras de respaldo y apoyo que le ofrecen los amigos de Palmillas, muestras de apoyo que lo comprometen a llegar a ser un digno representante de Palmillas y del Sexto Distrito en la Cámara de Diputados.
Aseguró que ya se escribió la historia de Palmillas con las muestras de apoyo a los candidatos del PRI.
Finalmente aseguró que “hoy quiero ser la voz de los palmillenses en el Congreso de la Union y hacer equipo con Genoveva para apoyarla y bajar recursos para que ella pueda seguir brindándole a sus ciudadanos el desarrollo.  El apoyo que nos dan nos compromete a cumplirles con responsabilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *