Las Colonias Colectivas Se Pintan De Morena Sector Del Poniente Se Decide Por Patty Chio

En el día 23 de campaña la candidata morenista a la presidencia municipal de EL Mante, recibe sinceras muestras de afecto, simpatía y respaldo a su proyecto de gobierno, consolidando la preferencia electoral a su favor para la elección del 6 de junio.

El Mante, Tamaulipas.- En el inicio de la segunda mitad de la campaña electoral y a 26 días de la jornada electoral, la candidata de MORENA  a la presidencia municipal Patty Chío, sigue recibiendo sinceras muestras de  afecto, simpatía y respaldo a su proyecto de gobierno.

Fue en las colonias Nacionales Colectivas en donde, de manera libre y sin presiones, familias y vecinos de este populoso sector del poniente de la cabecera municipal, le expresaron a Patty Chío sus demandas más sentidas como son, la falta de abasto de agua potable,  un efectivo sistema de drenaje pluvial y pavimentaciones entre muchos otros.

Todas estas necesidades y otras como la falta empleos, de oportunidades para los jóvenes, becas, atención médica general y especializada y más, las sumó Patty Chío a sus planes de gobierno e hizo compromisos viables y factibles  de  atención, gestión y solución.

Igual como en la mañana lo hicieron en las colonias Núñez y Benito Juárez, comerciantes, obreros, cortadores de caña, amas de casa, trabajadores, torneros, eléctricos, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad, la empatía  y apoyo a  la cuarta transformación y  Patty Chío se desbordo en estas populosas  colectivas.

Con el  balance  ascendente  de popularidad  de la abanderada de MORENA se va dejando en claro la madurez política alcanzada por la ciudadanía, las colectivas son ejemplo de ello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *