Les Importa más hacer política que La salud de los abuelitos

Así lo demuestra el Coordinador regional de Programas Federales Pedro Castillo Ríos al exponer a los adultos mayores que a entregarles el apoyo casa por casa.

En el poblado El Limón municipio de Mante el señor Pedro Castillo coordinado de servidores de la nación, hizo reunir a decenas de adultos mayores en plena fase 3 de la contingencia por el Covid-19.

Que significa la fase 3, que el contagio ya es local; es entre los mismos habitantes de la comunidad por lo cual la OMS ordena el distanciamiento social, así lo ha recomendado el subsecretario de salud en el país e incluso el propio Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo en el terreno local parece no importar el exponer a contagios a quienes han sido señalados como los más vulnerables en esta pandemia, los adultos mayores; ya que abusando de la necesidad de ellos los hace salir de la seguridad de sus casas para aglutinarlos a fin de entregarles el apoyo federal.

NO ES PRIANISMO, es sentido común; el contagio ya se hace de manera comunitaria como para hacerlos salir por su apoyo cuando se puede hacerle llegar hasta su domicilio y si se puede agréguele a esa pensión una despensa, pero no los hagan salir de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *