Lleva Municipio Apoyos Alimentarios a la Zona Temporalera

El Mante, Tam.- Sin aflojar el paso en estos momentos en donde la sociedad más lo necesita, el gobierno que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, dio continuidad a la entrega de apoyos alimentarios en las zonas que presentan mayor vulnerabilidad en El Mante.
Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Coral Fentanes Mayorga, del director de Bienestar Noé Ramos, los regidores Juan Luis Izaguirre, Alma Edith Martínez, Antonio Requena y Manuel Morales, funcionarios y empleados del ayuntamiento, el mandatario local dirigió el reparto de despensas en comunidades de esta llamada zona de temporal.
Las familias se mostraron agradecidas y reconocieron el gesto del presidente Mateo Vázquez ya que ha sabido responder a la situación al llevar apoyos a quien lo necesita de manera urgente y con ello, contribuir a la economía de las familias.
En su recorrido, el alcalde reafirmó el compromiso que tiene por servir al pueblo de El Mante y señaló que así será durante toda esta temporada de contingencia y que se redoblarán esfuerzos para no dejar a nadie desprotegido.
“Seguiremos con la entrega de despensas cada 10 días en las zonas rurales, estoy comprometido con las personas que más lo requieren” mencionó el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *