Lo Asesinan Afuera de Una Cantina

Cd. Mante, Tamps.- Un habitante de la zona temporalera fue asesinado mientras andaba de parranda en las inmediaciones del ejido Nueva Apolonia, siendo encontrado sin vida durante las primeras horas a las afueras de una cantina.

El occiso respondía en vida al nombre de Alfredo y contaba con una edad de 50 años aproximadamente; el cual era residente de esa misma población y presuntamente fue asesinado con arma blanca.

Un hermano del fallecido, fue quien identificó el cuerpo ante las autoridades, declarando que su hermano andaba tomando desde un día antes y le dijo que luego iría para la casa sin que ya no supieran nada de él hasta que lo encontraron tirado afuera de una cantina en la colonia Brownsville de ese mismo ejido.

Inicialmente pensaban que estaba dormido pero al quererlo despertar vieron que no reaccionaba y al voltearlo se dieron cuenta que estaba sin vida y presentaba algunas heridas.

Las autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido ordenando el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *