Lo Embisten y Proyectan a un Canal de Riego

 

 

 

 

Cd. Mante, Tamps.-Infortunado motociclista fue arrollado por una camioneta y lanzado a un canal de riego en donde quedó herido entre el agua ayer por la tarde siendo rescatado por personal de Bomberos y Protección Civil trasladándolo a un nosocomio.

Se trata de Ramiro Gómez López, de 24 años de edad, con vivienda en la colonia Miravalle, el cual presentaba probable fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda además contusiones en diversas partes del cuerpo.

Dicho joven resultó lesionado al ir conduciendo una motocicleta marca Italika color azul sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma de norte a sur y al cruce con el boulevard Ramón Cano Manilla fue embestido por una camioneta Chevrolet tipo S10 color verde.

Del impacto el motorizado salió proyectado a su derecha cayendo al canal conocido como “Los Tubitos” en donde se golpeó y quedo entre el agua siendo ayudado por testigos para hacerlo hacia la orilla en tanto llegaban los cuerpos de emergencia.

A su arribo el personal de Bomberos y de Protección Civil, inmovilizó a la víctima y la rescataron de entre el agua para conducirlo a bordo de una ambulancia hacia la sala de emergencias del Hospital General donde es reportado como estable.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas de ayer y el chofer de la camioneta quien se pasó el alto, reconoció su responsabilidad y se ofreció a costear los gastos médicos y reparación de la moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *