Luto en la temporalera… Jornalero Muere presuntamente desnucado

Había estado tomando hasta tarde cuando su familia lo llevo a descansar a un sillón en el patio, pero momentos más tarde se levantó y sufrió fuerte caída en la entrada de la cocina.

El Mante, Tam.- Un habitante del ejido Nuevo Tantoan perteneciente a este municipio, fue encontrado sin vida al parecer a causa de un golpe en la cabeza tras caerse de lo tomado que andaba durante las primeras horas de ayer.

El occiso tenía por nombre Cristino “N” y contaba con 53 años de edad, el cual era residente del ejido Nuevo Tantoan, municipio de El Mante.

Familiares del ahora fallecido indicaron que Cristino había estado tomando y como a la 1 de la mañana fueron por él ya que temían se cayera, y lo sentaron en un sillón ubicado en el patio de su casa pero una hora después escucharon un fuerte golpe y al salir a ver lo encontraron tirado boca arriba en la puerta de la cocina.

De inmediato dieron aviso a una enfermera que se encontraba de visita en ese mismo poblado pero al revisar al caído este ya no presentaba signos vitales solo un golpe en el cráneo por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes de Unidad General de Investigaciones tomaron conocimiento del deceso y ordenaron su traslado a la morgue local para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *