Cd. Mante, Tamps.-Una menor de edad fue herida de un botellazo presuntamente a manos de su propia madre durante la noche de ayer en las inmediaciones de la colonia Anáhuac 1 por lo que la afectada huyó corriendo a pedir auxilio con unas vecinas.
En una fonda resguardaron a la menor llamada Angélica María “N” de 14 años de edad y domicilio en la calle Anáhuac y Mainero; pues era seguida por su madre presuntamente para seguirla agrediendo y sin importarle la herida contusa que le desangraba en la frente, por lo que la encargada de dicho negocio y comensales le hicieron frente.
Al mismo tiempo pidieron apoyo al número de emergencias 911, arribando los socorristas de Bomberos quienes se encargaron de dar auxilio a la afectada por lo que a bordo de una ambulancia fue llevada a hospitalizar al IMSS.
Por su parte elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido para turnar el caso a las autoridades correspondientes pues a decir de los vecinos de ese sector las agresiones hacia la menor han sido constantes.