Madre Desnaturalizada Hiere de Botellazo a su Hija Menor

Cd. Mante, Tamps.-Una menor de edad fue herida de un botellazo presuntamente a manos de su propia madre durante la noche de ayer en las inmediaciones de la colonia Anáhuac 1 por lo que la afectada huyó corriendo a pedir auxilio con unas vecinas.

En una fonda resguardaron a la menor llamada Angélica María “N” de 14 años de edad y domicilio en la calle Anáhuac y Mainero; pues era seguida por su madre presuntamente para seguirla agrediendo y sin importarle la herida contusa que le desangraba en la frente, por lo que la encargada de dicho negocio y comensales le hicieron frente.

Al mismo tiempo pidieron apoyo al número de emergencias 911, arribando los socorristas de Bomberos quienes se encargaron de dar auxilio a la afectada por lo que a bordo de una ambulancia fue llevada a hospitalizar al IMSS.

Por su parte elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido para turnar el caso a las autoridades correspondientes pues a decir de los vecinos de ese sector las agresiones hacia la menor han sido constantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *