Madre e Hija Heridas al Ser Embestidas en su Auto por un Tráiler

Matamoros.-Madre e hija resultaron lesionadas luego de que el auto donde viajaban fue chocado por un trailer en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma a la altura de la calle 16 en Matamoros.

El percance ocurrió la tarde de este jueves a la altura del Los Sauces en donde un trailer impactó auto de la marca Chevrolet, Cavalier donde viajaba una familia.

Al volante de la pesada unidad estaba Felipe de Jesús Amador, quien fue señalado como el responsable del accidente, mientras que el auto lo conducía Miguel Cabrera de la colonia Lauro Villar.

Miguel Cabrera iba acompañado se Rosa Ponce de 46 años y de su hijastra Vannesaa de 14 años, quienes fueron las que salieron lesionadas, siendo auxiliados por los paramédicos de Protección Civil y hospitalizadas en una clínica.

En datos recabados en el lugar del percance se estableció que el auto y el trailer circulaban sobre el periférico y altura de la 16 la pasada unidad le trata de invadir el carril al vehículo, impactándolo por un costado, para luego hacerlo girar.

Debido al percance se originó un caos vial por varios minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *