Mañana Sábado, Eloy Martínez Se Registra como Aspirante a la Alcaldía en el CDE del PAN

Impulsado por los representantes de los diversos sectores productivos de El Mante, sociedad civil y militantes del Partido Acción Nacional, el señor Eloy Martínez Carrizales se estará registrando ante el Comité Directivo Estatal del PAN mañana sábado como aspirante a la candidatura por la alcaldía de El Mante.

Fuentes cercanas a Martínez Carrizales indicaron que se tiene programado el registro de don Eloy ante el CDE este sábado, a donde llegó con fuerte capital político que logro adjudicarse durante su trayectoria en diferentes organismos de la sociedad civil.

Sumando a esto los adeptos que logró reunir durante una serie de eventos que estuvo realizando en ciudad Mante, para darse a sus aspiraciones y plantear las estrategias que utilizaría para el desarrollo del municipio de verse beneficiado con el voto de la ciudadanía.

En múltiples eventos se le vio con miembros y representantes de los sectores productivos como son agrícola, ganadero, comercio, obrero, profesionistas, deportistas y a quienes se sumaron sociedad civil, amas de casa clubs de motociclistas, jeeperos entre otros que buscan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *