Mante estará presente en la feria Tamaulipas 2018

 

Con el firme objetivo de proyectar a El Mante a nivel estatal, nacional e internacional, el alcalde electo de la ciudad, José Mateo Vázquez Ontiveros acudió a la reunión convocada por el subsecretario para la pequeña y mediana empresa del gobierno del estado Jesús Villarreal Cantú para la planeación de la feria Tamaulipas en su edición 2018.

Como bien es sabido, año con año el gobierno del estado que representa el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca realiza la feria Tamaulipas e invita a las administraciones de cada municipio a que sea partícipes de esta gran fiesta cultural, artística, y gastronómica a través de los stands que son colocados en el recinto ferial.
El presidente electo de El Mante acudió en compañía del personal del área de turismo de este municipio para exponer lo que el municipio es capaz de compartir para proyectarse en este magno evento que congrega a las familias de todo el estado.
En esta reunión de trabajo, José Mateo Vázquez Ontiveros dijo que se le dará continuidad a la colaboración entre los municipios de Tamaulipas y al trabajo de promoción de los atractivos turísticos de El Mante para que una vez empezado su gobierno, la ciudad repunte en dicho reglón.
El próximo presidente municipal dejó claro que su administración trabajará hombro con hombro con el gobierno del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, para que Tamaulipas recupere ese lugar privilegiado como destino turístico nacional e internacional y que para ello el Mante estará siempre listo para esta clase de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *