Memo Verlage Cambiará el rostro de la zona rural

Al asistir al aniversario número 48 del Ejido Ruiz Cortines, el presidente municipal reafirma su compromiso con las familias De Ruiz Cortinez  y recibe reconocimiento de la comunidad de la escuela Benito Juárez
González, Tamaulipas.- El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, se comprometió a seguir efectuando acciones permanentes para alcanzar la transformación del rostro de la zona rural en el municipio de González.
Al asistir como invitado de honor al 48 aniversario del Ejido Ruiz Cortines,  el presidente municipal Guillermo Verlage Berry acompañado de su esposa la señora Inés Duarte de Verlage, dijo que el trabajo en esta y otras comunidades se ha ido reflejando de forma paulatina.
Prueba de ello, fue la colocación de botes de basura en la plaza de esta comunidad, solicitud que le había sido planteada y a la cual se le dio de inmediato una respuesta favorable.
«En el gobierno municipal que represento, se les brinda apoyo para lograr un mejor Ruiz Cortines. Me comprometí a servir, ese es mi objetivo, y juntos lo vamos logrando”, dijo.
La representación de la comunidad, reconoció el esfuerzo del presidente municipal Guillermo Verlage Berry y le hizo entrega de un reconocimiento por parte de los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela Licenciado Benito Juárez, por haberles respondido con un apoyo económico que fue de gran utilidad, ya que permitirá la remodelación de algunas áreas como sanitarios.
«Gracias al presidente y la pronta respuesta que dio a nuestras peticiones, hoy Ruiz Cortines se encamina hacia ese cambio positivo que habíamos ansiado, durante largo tiempo al tener una mejor plaza y un camino de acceso en mejores condiciones», afirmaron las autoridades ejidales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *