Morena PT y Patty Chío Arrasan Respaldos y Apoyos en la Zona Cañera y Col. Linares

“De que se van, se van” coreaban voces en la zona productiva que abastece de materia prima al Ingenio Mante, cansados de amenazas, imposiciones y falsas promesas, al dar su apoyo a la abanderada de la cuarta transformación.
En el Poblado El Limón, colonia Ch. Ramírez, ejido El Limón, e INFONAVIT Linares, vecinos recibieron con beneplácito a la candidata de MORENA PT, con quien dijeron llegará la prosperidad y bienestar para todos.

El Mante, Tamaulipas.- Con la satisfacción de la gran tarea proselitista realizada en todo el territorio mantense, pero más por la respuesta de apoyo recibida en cada uno de los domicilios visitados y reuniones efectuadas, Patty Chío efectuó, en el antepenúltimo día de campaña, una intensa gira por ejidos y poblados de la zona cañera.
En esta región productiva y abastecedora de materia prima del Ingenio Mante, Patty Chío sostuvo reuniones con productores, amas de casa, trabajadores del campo y vecinos de los ejidos: Ignacio Allende y Mártires de la Reforma, Bella Vista, 5 de Mayo, La Chaca, Río Frío y 20 de Noviembre en donde le manifestaron el interés y urgencia de un cambio a fondo en el manejo del destino del municipio, porque quienes lo han tenido, los han eximido de obras y acciones desde hace más de 30 años.
“Ya no podemos seguir con esta situación de abandono, de falta de voluntad política que ha atrasado al Mante y la región, necesitamos que llegue un cambio verdadero y de resultados como la cuarta transformación, por ello cuente usted con todos nuestro apoyo” le manifestaron a Patty Chío
Las sinceras muestras de apoyo se repetían tanto en las reuniones en este abandonado sector cañero como en las visitas domiciliarias realizadas en el Poblado El Limón, colonia Ch. Ramírez, ejido El Limón, e INFONAVIT Linares, en donde los vecinos recibieron con beneplácito a la candidata de MORENA PT, con quien dijeron llegará la prosperidad y bienestar para todos.
El ánimo y triunfo morenista se siente en el ambiente, los adultos mayores lo expresan con sentimiento de agradecimiento y reconocimiento a la cuarta trasformación, que dijeron, hace en beneficio del pueblo, lo que gobiernos no hicieron en cerca de 80 años.
A 7 días de la elección, el triunfo morenista ya es inevitable, las muestras están en el activismo diario de la gente, que se comunica, informa y enlaza, diferente a la época de las mentiras y falsedades, las redes sociales muestran la tendencia y el domingo 6 de junio se oficializará el próximo gobierno guinda con Patty Chío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *