Motociclista al Borde de la Muerte tras Fuerte Accidente

Cd. Mante, Tam.- Gravemente herido terminó un vecino de la colonia Fovissste 1 después de haber sido embestido y arrastrado por una camioneta durante la tarde de ayer en la carretera Mante-Valles.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a la víctima quien presentaba posible fractura en una pierna además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo y traumatismo severo en el cráneo.

Dicho sujeto viajaba a bordo de una motocicleta tipo chispa color negra con rojo sobre la carretera Mante-Valles en sentido de oriente a poniente y a la altura de la colonia Rosalinda Guerrero disminuyó la velocidad para dar vuelta a su izquierda siendo cuando lo embistió una camioneta.

Se trata de un vehículo marca Ford tipo ranger color guinda con placas de la UCD que era manejada en el mismo sentido que la moto pero su conductor al verlo disminuir la velocidad quiso rebasarlo siendo cuando daba la vuelta.

El motorizado fue arrastrado más de 30 metros y lanado fuera de la carretera donde recibió el auxilio de los paramédicos que inmediatamente lo trasladaron a un hospital en tanto las autoridades tomaban conocimiento de lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *