Motociclista Choca contra Carro que Iba en Contra Ruta

Cd. Mante, Tamps.- Cafre conductor que se desplazaba en sentido opuesto sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma provocó que un menor de edad se estrellara en su contra a toda velocidad a bordo de la motocicleta que manejaba siendo proyectado a un canal de riego.

El lesionado es Francisco Tadeo “N” de 17 años de edad, quien es habitante de la colonia Nacional Colectiva tercera etapa, el cual sufrió de golpes contusos en diversas partes del cuerpo tras el aparatoso accidente.

Fue a las 19:30 horas de ayer cuando sucedieron los hechos al momento que el ahora lesionado se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma en sentido de norte a sur con preferencia de paso.

Entre las calles Altamira y Tamesí, se estrelló de frente contra un carro marca Volkswagen tipo jetta color blanco con placas de la UCD, que era manejado en sentido opuesto al del motociclista.

Presuntamente este auto salió de la calle Tamesí y en lugar de incorporarse al sentido normal del boulevard, dio vuelta al lado opuesto invadiendo el carril al motorizado provocando el fuerte choque.

Tras el impacto el motorizado salió proyectado a su extrema izquierda con todo y moto cayendo a la orilla del canal Lateral Juárez en donde fue recostado por testigos de los hechos pidiendo el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al herido y trasladaron a un hospital mientras que agentes viales tomaban conocimiento de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *