Motociclista Provoca que lo Derriben

 

 

 

 

 

Cd. Mante, Tamps.-Imprudente motociclista provocó que una camioneta lo embistiera y proyectara contra el suelo al tratar de rebasarla justo cuando esta ingresaba a un cajo de estacionamiento ayer por la mañana en la plaza principal.

Con el nombre de Juan Antonio García Zapata, de 63 años de edad y vivienda en el ejido Emiliano Zapata, se identificó el ahora lesionado, mismo que resultó con golpes contusos y posible fractura de una pierna.

Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando ocurrió el percance al momento que esta persona se conducía a bordo de una motocicleta marca Italika sobre la calle Guerrero de poniente a oriente y entre las calles de Morelos e Hidalgo trató de rebasar a una camioneta justo cuando esta ingresaba a estacionarse.

Dicho vehículo es una camioneta marca Toyota color blanca con placas de Tamaulipas manejada por Jesús Ascensión Rodríguez García que vive en el municipio de Gómez Farías Tamaulipas, quien circulaba delante de la moto por la misma calle y sentido pero al ingresar a un cajón de estacionamiento el motociclista quiso ganarle el paso metiéndosele “a la brava” consiguiendo solo que lo tumbaran de la moto.

Paramédicos de Protección Civil del Estado se trasladaron al sitio de los hechos dando auxilio al herido quien a bordo de una ambulancia tuvo que ser llevado a hospitalizar mientras que los elementos viales tomaban peritaje de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *