Motociclista se lo Lleva en Rastras

Cd. Mante, Tamps.-Acelerado motorizado se llevó de encuentro a un ciclista dejándolo mal herido para enseguida darse a la fuga la noche del sábado a las afueras de la Preparatoria Mante, por lo que fue necesario que paramédicos acudieran en su auxilio.

El herido es José Manuel Medina Sánchez, de 61 años de edad y vivienda en la calle Monterrey de la colonia Canoas, el cual resultó con golpes contusos y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando el ahora lesionado circulaba a bordo de una bicicleta y detrás de él en otra bici iba su hijo, ambos sobre la calle Plutarco Elías Calles de sur a norte y al cruce con la José Vasconcelos fue embestido por una moto.

El hijo del ahora herido indicó que solo alcanzó a ver que era una moto tipo cross color blanca, y el conductor dela misma a pesar de ver lo que hiso no se detuvo y continuo su marcha a toda velocidad quedando el ciclista tendido en la banqueta.

Socorristas de Bomberos a bordo de una ambulancia del GREPI, acudieron a prestar auxilio a la víctima quien debido a las lesiones sufridas tuvo que ser conducido a la sala de urgencias del Hospital General en donde es reportado como estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *