Motorizado Choca al Rebasar por la Derecha

 

 

 

 

 

Cd. Mante, Tamps.-Imprudente motociclista terminó herido al tratar de rebasar a un carro de ruta por la derecha y ser derribado con la puerta del mismo mientras descendía un pasajero ayer por la tarde en plena zona centro.

Con el nombre de Benito Vega López, de 49 años de edad y domicilio en la calle Agustín Melgar de la ampliación de la colonia Aeropuerto, se identificó el ahora lesionado; mismo que presentaba contusiones en el tórax además de heridas lacerantes en la mano y pierna izquierda.

Dicha persona se conducía a bordo de una motocicleta marca Italika color verde sobre la calle Guerrero de poniente a oriente detrás de un carro de ruta que poco antes de la esquina con la calle Morelos se detuvo en la acera norte pero dejando un espacio considerable respecto a la banqueta.

El motorizado quiso aprovechar ese espacio para rebasarlo por la derecha sin imaginar que bajaría pasaje sin ninguna precaución y al abrir la puerta terminó impactándose en su contra con los resultados ya indicados.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para valorar al herido quien no ameritó traslado a un centro hospitalario mientras que los agentes viales deslindaron responsabilidades llegando los conductores implicados a un acuerdo entre sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *