Motorizado Se Incrusta Contra Camioneta

Cd. Mante, Tamps.-Socorristas del departamento de Bomberos dieron los primeros auxilios a un motociclista que terminara lesionado tras impactar su vehículo de frente contra una camioneta que se pasó el alto ayer por la tarde en el crucero conocido como “Los Tubitos”.

El lesionado dijo llamarse Juan Francisco Mayorga Medina, de 52 años de edad y domicilio en Congregación La Mora, municipio de Mante; el cual resultó con golpes contusos y algunas excoriaciones en el cuerpo.

Dicha persona se lesionó al ir manejado una motocicleta marca Italika tipo DM200 color naranja con negro modelo 2016, sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma de sur a norte con preferencia de paso pero al cruce con el boulevard Ramón Cano Manilla se le atravesó intempestivamente una camioneta.

Se trata de un vehículo marca Dodge tipo ram color verde con placas de Tamaulipas que era manejada por Lauro González Mendoza, que vive en la calle San Fernando de la colonia Victoria; mismo que se desplazaba de poniente a oriente sobre e Cano Manilla omitiendo el señalamiento de alto y provocando el percance.

Socorristas de Bomberos fueron los encargados de dar auxilio al motociclista quien tras ser valorado, lo condujeron a un hospital para su atención en tanto los agentes viales se hacía  cargo de asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *