Muere el Profe Rosendo; Al ir en Moto Fue embestido y Arrastrado Varios Metros por una Camioneta

Cd. Mante, Tam.- Lamentablemente perdió la batalla contra la muerte el infortunado motociclista que fuera embestido a toda velocidad por una camioneta y arrastrado varios metros la tarde del pasado domingo en la carretera Mante-Valles.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Rosendo “N” de 74 años de edad, maestro jubilado  y domicilio en la colonia Fovissste 1; el cual resultó con heridas en el cuerpo y traumatismo severo en el cráneo que a la postre le causó la muerte.

Como fue informado oportunamente en este mismo medio, Rosendo, se conducía a bordo de una motocicleta sobre la carretera Mante-Valles y al llegar a la colonia Jesús García Corona redujo la velocidad y trató de dar vuelta a su izquierda siendo embestido por una camioneta.

Se trata de una camioneta Ford Ranger color guinda con placas de la UCD, que circulaba en el mismo sentido que la moto pero al verlo que iba despacio trató de rebasarlo siendo cuando lo arrolló y arrastró por más de 30 metros lanzándolo posteriormente fuera de la carpeta asfáltica.

En su momento el afectado fue auxiliado por los paramédicos y llevado al Hospital General de esta localidad donde perdió la vida mientras se encontraba en terapia intensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *