Mujer al Volante Embiste a Repartidor de Tortillas

Cd. Mante, Tamps.- Fuerte choque puso fuera de circulación a un repartidor de tortillas tras registrarse ayer por la tarde en las inmediaciones de la colonia Burocrática sector 4.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Chijol y Río Santa Catarina de la colonia antes mencionada, en donde el saldo fue de una persona lesionada además de daños materiales.

Agentes de tránsito tomaron conocimiento de los hechos informando que el afectado del percance fue un repartidor empleado del molino y tortillería Arajo que se conducía a bordo de una motocicleta marca Suzuki color roja sobre la calle Chijol de sur a norte.

Al cruce con la calle Río Santa Catarina una camioneta Ford pick up que se desplazaba sobre esta última arteria, intentó incorporarse a la calle Chijol invadiendo el carril del motorizado para impactarlo de frente.

Tras la colisión el motorizado se lesionó pero no permitió que lo auxiliaran los cuerpos de emergencia mientras que si se requirió la presencia de los agentes viales ya que la conductora de la camioneta se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *